Nota de prensa PSOE Zafra:

El PSOE de Zafra presentó su Candidatura a las Elecciones Municipales en un acto celebrado en el Restaurante Mandala de la Ciudad.

Ilusión, esfuerzo, trabajo y dedicación, así describió el Secretario General del PSOE de Zafra y Candidato a la Alcaldía de la ciudad, José Carlos Contreras, de una Candidatura renovada en casi un 50%, aunando experiencia con juventud, para seguir trabajando por el futuro de Zafra.

Contreras agradeció a cada uno de ellos su participación con el PSOE para seguir trabajando por la ciudad de Zafra.

Una Candidatura renovada donde se han incorporado profesionales que nunca habían participado en política, profesionales que han demostrado su valía en su día a día, tanto profesional como personal y que ahora se suman para trabajar por una ciudad mejor.

Nada tiene que ver la situación de la ciudad de ahora con la que encontró el PSOE cuando llegó al gobierno municipal, un ayuntamiento endeudado, unas tasas elevadísimas de desempleo y que vivía de espalda a sus vecinos, hoy por hoy, Zafra lidera la creación de empleo, reduce su deuda municipal, apuesta por políticas sociales, organizando un gran número de actividades y fomentando la participación ciudadana. Por lo que hizo un llamamiento a la población para que acudan el 26 de mayo a las urnas y den la confianza al PSOE en Zafra y en Extremadura.

Contreras destacó que esta Candidatura se merece la confianza del pueblo de Zafra y debe aglutinar el apoyo de sus vecinos y vecinas para que las derechas no gobiernen en el Ayuntamiento de Zafra, porque sus efectos son conocidos por todos y todas.

Sin duda, el proyecto socialista es el que merece la confianza y el apoyo para que sigan trabajando por esta ciudad y por el futuro que merece.

Al acto asistieron la Senadora María Teresa Macías, y el Diputado Valentín García. Macías pidió el apoyo para José Carlos Contreras y para Fernández Vara, puesto que todos los votos que no vayan para ellos irán para las derechas.

García habló de la necesidad de movilización para el próximo 26 de mayo, destacando la importancia de las elecciones europeas, puesto que la UE ha servido de paraguas para luchar contra las injusticias del gobierno de Rajoy.