Nota de prensa PSOE Zafra:

El PSOE de Zafra organizará un encuentro con los militantes y simpatizantes el próximo lunes 13 de mayo a las 21:00 horas en el Restaurante Mandala de la ciudad. En el acto participarán el Candidato a la Alcaldía de Zafra, José Carlos Contreras; y el Candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El lunes 13 de mayo a las 21:00 horas en el Restaurante Mandala de la ciudad, la familia socialista, militantes, simpatizantes y vecinos y vecinas de Zafra tendrán una cita con los Candidatos, a la Alcaldía de Zafra, José Carlos Contreras; y a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El PSOE de Zafra invita a todos los vecinos y vecinas de Zafra a ejercer su derecho al voto el próximo 26 de mayo, una movilización necesaria para frenar a las 3 derechas y seguir trabajando por el futuro de Zafra y de Extremadura, “no podemos parar ahora y perder los avances conseguidos en estos 4 años” porque el gobierno de las derechas harán retroceder a nuestra región y ciudad.