Carmen Boza – Gira “La Caja Negra” el 15 de junio en el López de Ayala de Badajoz a las 22 horas.

Descripción:

Carmen Boza, compositora, guitarrista y cantante gaditana presenta su segundo trabajo discográfico ‘La Caja negra’. Su música se nutre de su fuerte vínculo con la guitarra, el cual lleva explorando desde los quince años. El interés por muchas propuestas de la llamada música comercial, al tiempo que por otros proyectos de corte más alternativo, desemboca en el torrente de influencias que se aprecian en las composiciones de esta original artista.

‘Sound and Color’, de Alabama Shakes, ‘Vultures’ de John Mayer, ‘Bodysnatchers’ de Radiohead, y ‘So good’ de Warpaint, son cuatro ejemplos de esta mezcolanza musical que, sumada a su talento y trayectoria la sitúan como una de las propuestas femeninas españolas más interesantes y con más proyección de los últimos años.

En 2018, en una continua búsqueda de su sonido, Carmen Boza toma el mando de la producción y arreglos para ‘La Caja Negra’, su segundo trabajo de estudio, compuesto de 9 canciones inéditas. Un álbum copado de riffs de guitarra y melodías pegajosas que dan soporte a textos oscuros e introspectivos, donde el oyente atento es testigo del tránsito de la artista millenial, por las complejidades de la vida moderna.

Comprar entradas 16 euros.