El próximo viernes 17, el Palacio de Congresos acoge un espectáculo de humor a cargo del actor Santi Rodríguez. En concreto, “Infarto ¡No vayas hacia la luz!”, que está basado en una experiencia propia del actor y que la refleja con sentido del humor y positivismo.

Un espectáculo que dará comienzo a las 21.30 horas, explica la concejal de Cultura Consuelo León, y que está a cargo de un actor muy conocido por sus distintas participaciones en espectáculos cómicos y series de televisión; además de ser una persona muy solidaria que está presente en diferentes causas a favor de distintos colectivos. Entre ellos, es participante muy activo en Síndrome de Down Jaén, subraya.
Por su parte Isabel Torrado de Ayuso Producciones, indica que este espectáculo está basado en una experiencia que el actor ha vivido, pero que es capaz de transmitir optimismo y apostar por el humor.  Las entradas, añade, están a la venta a un precio de 15 y 17 euros. En venta física en Sonobox y Viajes María Villanueva y a través de tusentradasya.com.