El Q Racing Extremadura estará representado este fin de semana por partida doble en el XVII Rallye Villa de Feria-Fuente del Maestre, tercera cita puntuable del regional extremeño de asfalto, que se celebra los próximos 17 y 18 de mayo. Tras su victoria en Campanario la dupla conformada por el  placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández saldrá dispuesta a mantener el liderato de la Copa FEXA-RallyAl en la que han debutado esta temporada y en la que acumulan un total de 53,30 puntos por los 38 de sus más inmediatos perseguidores.

Según Mordillo “nos gusta que se un Rally, a diferencia de otros, con un firme muy bueno aunque algunas zonas deslice bastante. Hemos trabajado mucho en coger bien lqs notas ya que hay muchas zonas de cambios rasantes y ciegas. Resulta esencial hacer un buen sistema de notas para afrontar las curvas con mayor confianza. Y dado que llevamos poco tiempo corriendo, intentamos ir poco a poco, metiendo cada vez algunos detalles más”

La competición constará de un total de 86,864 kilómetros cronometrados repartidos en 8 tramos de competición para un total de más de 148 kilómetros de recorrido. La carrera se celebrará íntegramente en la jornada de sábado tanto en su vertiente de Regularidad Clásica como de Velocidad.

Por su parte, Víctor Colorado, junto a riolobeño David Quijada que harás la veces de copiloto en sustitución de Andrés Domínguez, que no podrá acudir a la cita, tras las malas sensaciones vividas en el Rally Norte de Extremadura , donde sufrieron una salida de pista, parten en la cita con la intención de probar el Suzuki Swift con el que participarán en la Copa Suzuki 2019.

Colorado ha comentado que “salimos con la intención de adaptarnos al coche y empezar a hacer kilómetros con él de cara a hacer un buen papel en el rally de Ourense ya que no hemos podido probarlo antes, debido a mi rotura de clavícula en el último incidente de carrera”.

Más información en: http://www.escuderiafaroex.es/

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1KoU2fQAylCM2sK1g6Cf94Dqgx-tRkho3/view