Con buenas sensaciones acabaron Miguel Grande y Candi Sánchez, en el XVII Rallye Villa de Feria-Fuente del Maestre, tras consumar la octava posición de la general en la tercera cita puntuable del regional extremeño de asfalto, desquitándose del mal sabor de boca del Rally de Campanario Interprovincial.

La dupla del Extremadura Rallye Team conseguía cumplimentar los ocho tramos de competición con un tiempo de 54:39,004 minutos a los mandos de su Ford Fiesta R2 T, con el que además se imponían en el Grupo 7 de vehículos.

Grande y Sánchez comenzaban marcando un undécimo y un décimo mejor tiempo, respectivamente, en las primeras pasada a Feria y la Pelalera, que mejoraban con sendos novenos mejores cronos en las siguientes dos. En las primeras pasadas a La Lapa y Don Blasco se anotaban un noveno y un undécimo puesto, mejorando también en las segundas pasadas a os mismos tramos cronometrados con un noveno y una octava posición hasta confirmar su valiosa plaza en la general final.

Según comentaba el joven Grande “estamos satisfechos con el octavo puesto de la general. Hemos ido cogiendo sensaciones con el coche, que nos vendrán bien de cara a la temporada. En cuanto a la carrera había algunos tramos un poco complicados por su trazado, pero hemos sabido mantener un buen ritmo de competición y conseguir remontar en las segundas pasadas de cada tramo de carrera”.

Más información en: http://www.escuderiafaroex.es/

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1KoU2fQAylCM2sK1g6Cf94Dqgx-tRkho3/view

Resultados: http://rallye.fexa.es/361114/t8.html