Sexta plaza para Víctor Colorado y David Quijada en el XVIII Rally Villa de Feria-Fuente del Maestre con su Suzuki Swift Sport, de cara a la preparación del primero en competición nacional. La dupla del Q Racing Extremadura conseguían finalizar con un tiempo de 52:51,189 minutos a escasos 25 segundos de la quinta plaza. Además, concluían en terceros en la clase PRT 8.

La dupla comenzaba marcando el noveno mejor paso en el la primera pasada a Feria, en la Pelalera anotaban el séptimo mejor tiempo y el octavo en el tercer y cuartos tramos. La dupla conseguía mantener el ritmo en los último tramos cronometrados, con un octavo, un séptimo y sendos sextos mejores tiempos que a la postre certificaban su línea ascendente en competición.

Hemos acabado muy contentos, después de probar el coche. Hemos ido de menos a más, probando diferentes puestas a punto y todo ha ido bien, estamos muy contentos con el coche, es un gran cambio con respecto a lo que estamos acostumbrados, y con David como copiloto todo ha resultado bien. Es una buena toma de contacto de cara a Ourense” relataba Víctor Colorado.

Peor suerte corrieron el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández, que acudían como líderes de la Copa FEXA-RallyAl que acabaron perdiendo tras tener que abandonar en el segundo tramo de competición por un lance de carrera, después de haber conseguido marcar el mejor tiempo en la primera pasada a Feria.

Mordillo relataba el lance de competición “hemos tenido una salida en una curva de izquierdas en subida, me he metido más rápido y los neumáticos no agarraron bien y nos salimos por la cuneta y he pegado con unas piedras de entrada de una finca”, a pesar delo aparatoso el incidente no tuvo mayor riesgo para su integridad y el piloto confirmaba que “vamos a intentar reparar el vehículo lo antes posible de cara la competición en Fuente de Cantos”.

Más información en: http://www.escuderiafaroex.es/

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1KoU2fQAylCM2sK1g6Cf94Dqgx-tRkho3/view

Clasificación: http://rallye.fexa.es/361114/rallyal.html