La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de asesor jurídico destinada al Área de Gestión del Conocimiento.

La plaza se enmarca en el proyecto de apoyo técnico al registro de sociedades cooperativas y laborales y al fomento de la economía social y entre las funciones a desarrollar se encuentra la redacción de proyectos normativos, informes técnicos y gestión de la documentación de proyectos de Economía Social.

Entre los requisitos para el puesto, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo martes, día 28, se requiere estar en posesión de la Licenciatura o Grado en Derecho.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.