El equipo juvenil del Club Polideportivo Gran Maestre ha conseguido, este sábado 25 de mayo, el ascenso a la Primera División Extremeña, tras imponerse por 6 goles a 0 al Campanario en el partido disputado en el Campo Municipal “La Matilla”, que ha contado con una gran presencia de público.

Seis minutos le hicieron falta al conjunto de Fuente del Maestre para empatar la eliminatoria, la cual venía perdiendo por 2-0, con los dos tantos anotados por Merchán en los primeros minutos de la contienda. Y es que el equipo de Diego Colchón se mostró muy superior a su rival durante todo el encuentro, de hecho, al final de la primera parte, el marcador reflejaba un contundente 4-0 gracias a otros dos tantos de Cuadrado y Alan.

Los primeros compases de la segunda mitad fueron para el equipo del Campanario, pero el quinto gol de los fontaneses, obra de Piru, sentenció la eliminatoria. Aunque todavía iba a quedar el remate final con el sexto y definitivo gol marcado por Zarallo.

Tras el pitido final, la fiesta invadió “La Matilla” y todos los jugadores y aficionados festejaron el deseado ascenso del equipo juvenil a la Primera División Extremeña, que culmina una gran temporada tras proclamarse Campeones de Liga.