El Candidato del PSOE a la Alcaldía de Zafra, José Contreras Asturiano, ejerció su derecho al voto durante esta mañana en el colegio electoral situado en la Plaza Villa de Madrid con la satisfacción y confianza del trabajo realizado, no sólo en campaña sino durante los 4 años que ha estado al frente del consistorio. 4 años ilusionantes donde Zafra y sus vecinos y vecinas han sido la prioridad del trabajo tanto suyo como de su equipo de gobierno.

Contreras destacó que hoy es un día muy importante, la fiesta de la democracia donde se deben celebrar los derechos conseguidos y donde se debe ejercer el derecho al voto con responsabilidad, pensando en el futuro y desarrollo de nuetros pueblos y comunidades autónomas.

José Carlos Contreras realizó un llamamiento a la movilización, porque hoy “nos jugamos mucho, nos jugamos seguir por el camino marcado de desarrollo, empleo, igualdad y justicia social, o retroceder en el pasado con las tres derechas”, por lo que animó a todos a votar por sus derechos.