Un año más el Centro de Iniciativas Turísticas coloca en diferentes establecimientos públicos y empresas privadas colaboradoras los buzones en los que espera recoger las sugerencias de la ciudadanía para la entrega de los Galardones que se entregarán en Septiembre.

A través de la apertura de las urnas a la opinión ciudadana, la asociación elegirá después a los premiados con los galardones que buscan distinguir a aquellas personas e instituciones que hayan difundido Zafra de especial manera: Para ello se podrán sugerir nombres a las candidaturas de Churretín/a de pro, Personalidad del año, Empresa o institución del año y Reconocimiento a título póstumo. Es el deseo del CIT que la ciudadanía participe en la elección transmitiendo sus sugerencias para que posteriormente éste seleccione a los premiados.

Los zafrenses tendrán hasta el próximo 30 de junio para depositar de forma anónima las tarjetas que podrán encontrar junto a los buzones con las diferentes categorías y si lo desean añadir el por qué de su nominación.

Para ello ya se han repartido cuatro buzones en las siguientes localizaciones: Ayuntamiento de Zafra, Casa de la Juventud, Imprenta Rayego y Librería La Industrial.

Asimismo recordamos que el CIT es una asociación privada, sin ánimo de lucro abierta a la participación y que todo aquel que lo desee puede hacerse socio, la cuota anual es de 10 euros para particulares y 30 euros para empresas.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el CIT a través de nuestras redes sociales o en el correo prensacitzafra@gmail.com