José Carlos Contreras vuelve a ser el Alcalde de Zafra, los vecinos y vecinas de la ciudad han vuelto a dar la confianza al PSOE para los próximos 4 años, una confianza que se ha visto ampliada puesto que el resultado de las urnas le han dado 10 concejales, uno más que en los pasados comicios donde ya contó con mayoría absoluta.

El trabajo realizado por José Carlos Contreras Asturiano ha conseguido de nuevo la confianza mayoritaria de sus vecinos y vecinas para volver a gobernar la ciudad durante la próxima legislatura.

José Carlos Contreras agradeció el apoyo y confianza que la ciudadanía ha depositado nuevamente en él y que le permitirá seguir continuando con el proyecto de ciudad desarrollado hasta ahora.

A su vez, también agradeció el trabajo realizado por la Candidatura, que se ha implicado al 100% en la defensa de este proyecto socialista que hará de la ciudad un lugar mejor para todos y todas.

La ciudadanía volvió a hablar y la ilusión y el progreso ha llenado las urnas de votos socialistas que permitirán seguir hacia delante con este proyecto de ciudad.