El próximo domingo 2 de junio, a las 20,30 horas, la Compañía de Artes Escénicas Exteatro estrena su obra “La última función” escrita por Juan Tomás Rayego. En ella nos mete de lleno en la vida de las cinco actrices que forman parte de una exitosa compañía profesional que pone en escena la obra póstuma de su recién fallecido director.

Con esta representación Exteatro regresa al Teatro de Zafra con un género poco abordado hasta ahora por la compañía, el drama. Exteatro es conocida en la localidad y alrededores por su dilatada trayectoria, de la cual cabe destacar sus montajes de género musical, o sus diversas colaboraciones con la Festividad de La Luna al Fuego con obras de corte medieval así como la participación en carnaval con la Carnalcomedia, género de creación propia.

“Se trata de un montaje exigente que está permitiendo al grupo ahondar en terrenos no explorados hasta ahora”. – Explica Rayego, autor y director de la obra.

Además con esta representación la compañía colaborará con la asociación Apnasurex, que realiza su labor con niños y niñas con autismo.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 5€ en la Casa de la Juventud, Arcoiris, Librería La Industrial e Imprenta Rayego.