Las Escuelas Deportivas Municipales de Base serán clausuradas mañana sábado 1 de junio a las 13.00 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal. Antes de la clausura oficial, a las 11.30 horas, dará comienzo una fiesta llena de actividades deportivas, de aventura y lúdicas, con el objetivo de pasar una jornada de convivencia entre todos los alumnos de estas escuelas y sus monitores.

Será a partir de las 13.15 cuando tenga lugar el acto oficial de clausura, con las intervenciones del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y el concejal de Deportes, Ángel Caballero, quien ha destacado la “gran acogida que tienen y el dinamismo que generan” estas actividades en Zafra. De igual manera ha querido resaltar el concejal la gran participación que cada año registra esta fiesta final de curso.

Durante el acto se hará entrega de un total de 34 reconocimientos a deportistas de las distintas modalidades con el objetivo, ha explicado Ángel Caballero, “de exaltar los valores deportivos que siempre se persiguen con estas actividades durante el año”. También se le hará un reconocimiento a uno de los monitores de esta escuela, que son parte imprescindible del desarrollo de las actividades.

La clausura de del curso 2018-2019 de las Escuelas Deportivas Municipales de Base finalizarán con un sorteo de material deportivo.