La empresa “Cruzjara” recibió hace unos días el Premio a la Mejor Empresa de Construcción de Extremadura, concedido por el diario “La Razón”, y que premia el trabajo de esta empresa a lo largo de los últimos años.

Desde la empresa se muestran “muy contentos y orgullosos del premio recibido porque tras más de cinco años haciendo un gran trabajo, con mucho empeño y energía, ahora ha tenido su recompensa”, como reconoció Alejandra de la Cruz Jaramillo.

Uno de los motivos más importantes por los que “Cruzjara” ha recibido este galardón es porque la facturación media de los últimos tres años ha superado los 12 millones de euros y su plantilla se ha incrementado anualmente un 9%, todo ello, debido a que “nos hemos apoyado en el sector, hemos aprovechado el tirón de las necesidades que tenían grandes empresas de hacer centros comerciales y de buscar empresas de construcción con solvencia y con capacidad para ejecutar grandes superficies comerciales, por lo que nosotros hemos utilizado la falta de empresas con estas cualidades para poder engancharnos en todo esto, cuyo éxito son los frutos del trabajo diario para sacar adelante a la empresa y sus trabajadores”, apuntó una de las fundadoras de la empresa.

En la actualidad dicha empresa cuenta con trabajos en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Madrid o Extremadura, entre otras, y como ha comentado Alejandra de la Cruz “la construcción está en buen momento, la gente está animada y el consumo se va reactivando”.

Además, A. de la Cruz apuntó que la clave del éxito es “ir por delante del cliente, conocer su labor y hacer todo lo más ágil posible, sabiendo sus necesidades y acompañándoles en todo el proceso, y todo ello es en parte gracias a los trabajadores, cuya labor reconocemos todo el equipo directivo, porque Cruzjara son sus trabajadores y eso lo valoran nuestros clientes, por lo tanto, estamos muy orgullosos de ellos”.

Por último, desde “Cruzjara” han reconocido que este premio es “compartido con la empresa, la familia y todo el pueblo porque esto lleva a Fuente del Maestre fuera de Extremadura”.