Actualmente se encuentran abiertas 5 convocatorias de Ayudas Leader para empresas en Extremadura.
En este momento se encuentran abiertas las siguientes convocatoria de Ayudas Leader para empresas:

Comarca Sierra Suroeste de la provincia de Badajoz, y gestionada por su Grupo de Acción Local – ADERSUR- se mantiene abierta una convocatoria de Ayudas Leader para proyectos agroindustriales ( creación, ampliación y modernización) que se ubiquen o desarrollen en esta comarca. El plazo para presentar solicitudes finalizará el próximo 28 de junio.

La Siberia, que se gestiona a través de su Grupo de Acción Local Ceder Siberia, se podrán presentar solicitudes de ayudas hasta el 2 de agosto de 2019

En la comarca de Olivenza, el Grupo de Acción Local de Aderco tiene abierta la convocatoria de ayudas para proyectos agroindustriales y de creación y desarrollo de empresas que su ubiquen en esta comarca, Estas convocatorias de ayudas que se cerrarán el próximo 31 de julio de 2019.

En la comarca de la Campiña Sur de Extremadura, su CEDER acaba de publicar ayudas para proyectos agroindustriales y de creación y desarrollo de empresas. Se cerrará el 30 de septiembre.

Y por último, también mantienen abiertas estas líneas de ayudas Leader, el Grupo de Acción Local de Adic-Hurdes para la Comarca de las Hurdes, cuyas solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 5 de junio del 2019.

Para más información se puede consultar la web de Redex en su apartado de Ayudas Leader.