Nota de prensa PSOE Zafra:

El PSOE de Zafra ha valorado muy positivamente los datos de desempleo de Zafra publicados del mes de Mayo, donde ha vuelto a bajar el paro en 47 personas con respecto al mes anterior en la ciudad, habiendo 1.599 personas desempleadas.

Para el PSOE de Zafra, el camino que inició el PSOE en 2015 ha sido el mejor para apostar por el empleo, los datos así lo reflejan, y en la próxima legislatura seguirán trabajando en esta línea para que en Zafra todas las familias tengan un empleo, una línea de trabajo aunada al esfuerzo de la Junta de Extremadura en su descenso del paro.

Las empresas existentes, y las nuevas inversiones como el Macromatadero supondrán un antes y un después en la creación y consolidación de empleo en la ciudad.

Es el mejor dato de un mes de Mayo desde 2008, por primera vez se alcanzan valores de empleo previos a la crisis económica, tanto en Zafra como en Extremadura, gracias a las políticas de empleo llevadas a cabo por la Junta de Extremadura.

Como siempre ha tenido que ser el PSOE el que haya trabajado por la creación de empleo en la ciudad, un gobierno que apostó desde el principio por las personas, trabajando por, para y con las personas y 4 años después este ha sido el resultado, la reducción del paro en más de un 30%.

Para el PSOE, el empleo fue y sigue siendo una prioridad, y aunque queda mucho por hacer, se está trabajando y consiguiendo la reducción del paro en la ciudad.