El piloto barcarroteño Manuel Jesús Reales Galván y su navegante el almendralense José Luis Barriga con su reconocible VW Golf GTI MK 1 cosechaban esta tarde la segunda posición en el Entresierras Histórico-Guijuelo de regularidad, repitiendo posición obtenida el curso pasado. Los extremeños concluían con un total de 455.7 puntos de penalización, a tan solo 1,3 de los vencedores, los madrileños Julio Enrique Martín Sánchez y Blanca Pastor Sánchez.

En cuanto al resto de extremeños, el piloto madroñero Carlos Ávila y su navegante José Manuel Barquilla del Motor Club Madroñera con su Volkswagen Golf Gti Mk2 concluían la no pudieron completar la carrera al sufrir una avería en el cárter en el decimocuarto tramo cuando transitaban en segunda posición. Los hermanos Carlos y Diego Izquierdo de Tapia colocaban su VW Golf GTI MKen decimotercera posición de la general. Alfredo Martín Martín y David Sánchez Pastor del Yugo Rally Team con un Zastava Yugo finalizaban vigésimo sextos; dos puestos más allá concluían Roberto Carlos Delgado Monte y Mario Osma Gómez del Legend Club Almendralejo con un Ford Escort Xr3 y Raúl Vegas Mateos y Felipe Caballero Martín con un Renault Clío 16V finalizaban en 39ª posición. Por su parte, el navegante cacereño Jonathan García Iglesias con el salmantino Javier Santos García a los mandos concluían en la posición 41ª.

El almendralense José Luis Barriga resumía la competición “ha sido una prueba muy larga con 23 tramos. Con varios tipos de técnicas de regularidad incluso algunos con varias técnicas. El rallye lo perdimos anoche en tramo dos en una rotonda que dudamos la salida y a partir de ahí a remontar”, sobre la organización comentó que “todo ha transcurridos por buenas carreteras y ha estado bien organizada en lo deportivo y lo social, destacando el mucho compañerismo entre participantes ya que las averías han estado muy presentes”.

Reglamento oficial:

https://docs.wixstatic.com/ugd/e5f2e2_d3cc8c2a1050407f9e98b3a7325485eb.pdf

Listado de inscritos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQonsoEHXebwvfRsrvW3kIIQn3udJAsCmjqjVYzy0r6Ittuqhvi4mYQVVvHh2NlBO3jDHHnAIS_0ItY/pubhtml?gid=743358569&single=true

Clasificación : http://web.anube.es/rallies/clasificacion/2154