La Mancomunidad de Tentudía y la Asociación de Pádel de Monesterio están organizando conjuntamente una liga comarcal de pádel que arrancará después del verano.

El pádel es una de las disciplinas de mayor auge en la actualidad, con un índice creciente de jugadores tanto a nivel amateur como federado.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar la práctica de un deporte apto para todas las edades y colectivos entre los habitantes de la Mancomunidad, así como la interacción entre los mismos. Se pretende mover a los participantes por la Comarca, con el fin de conocer los demás pueblos y afianzar nuevas amistades con las que compartir la afición al pádel.

La competición pasará por los distintos municipios de la Comarca que cuenten con participantes y pistas de pádel, jugándose los partidos principalmente los fines de semana. Habrá diferentes categorías y las parejas podrán ser masculinas, femeninas o mixtas. Contará con importantes premios en todas las categorías y regalos de inscripción.

Como pistoletazo al campeonato se celebrará una convivencia a finales de septiembre en Monesterio, para que los participantes se vayan conociendo y disfruten juntos de un día convivencia y deporte.

En las próximas semanas se irá informando de todos los detalles a través de los perfiles de Facebook de los organizadores:

https://www.facebook.com/padel.monesterio
https://www.facebook.com/Mancomunidad.tentudia/