Desde el Ayuntamiento de Bienvenida, hacen un llamamiento público para cubrir la convocatoria de diferentes puestos de trabajo para la nueva planta fotovoltaica de la localidad.

En concreto, los perfiles profesionales que se ofertan son:

– Peones Obra Civil para Planta Fotovoltaica

– Montador/a de placas solares: montaje de estructuras en parques fotovoltaicos, colocación de soportes, atornillado, colocación y limpieza de placas solares. Capacidad de trabajo en equipo y acostumbrados/as a ritmos de trabajo altos.

– Instalador paneles solares: experiencia en montaje e instalación de paneles.

– Conductor/repartidor: reparto de material dentro de las instalaciones, colocación de soportes, atornillado, colocación y limpieza de placas solares. Formación y experiencia en manejo de Bobcat y carretilla elevadora.

– Ayudantes/as Montaje Eléctrico Planta FV: experiencia mínima de un año en actividades de montaje o mantenimiento en área eléctrica.

Dará apoyo al oficial eléctrico en las siguientes actividades:

• Conexión eléctrica de los módulos fotovoltaicos.

• Tendido y conexionado de los cables solares.

• Sellado de entrada de cables.

• Colocación de latiguillos de unión equipotencial.

• Pruebas PRE-PEM

– Personal de almacén: carga y descarga de camión, reparto de material dentro de las instalaciones. Formación y experiencia en manejo de Bobcat, manitou, merlo y carretilla elevadora.

Todas las personas interesadas pueden enviar sus currículos al mail: fotovoltaicabienvenida@gmail.com, o en las Oficinas del Ayuntamiento de Bienvenida de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Es necesario indicar en el asunto del mail a qué perfil profesional se opta.

Más información en el teléfono del Ayuntamiento de Bienvenida 924 50 60 11.

CAMPITUR