La dupla del Q Racing Extremadura conformada por el placentino Juan Carlos Mordillo y la almendralejense Sara Hernández concluyeron ayer en cuarta posición de la Copa FEXA-RallyAl del III Rallysprint Zurbarán – Fuente de Cantos, prueba perteneciente al regional de asfalto disputado en la tarde noche de ayer. El equipo que llegaba a la cita apurando los tiempos para ultimar los arreglos en el vehículo tras al abandono en el Rally Villa de Feria-Fuente del Maestre, conseguía ir de menos a más en una carrera, en la que llegaron a marcar el mejor tiempo en el cuarto paso tramo cronometrado.

Los componentes del Q Racing Extremadura finalizaban con un tiempo de 22:24,903 minutos en completar los 36 kilómetros cronometrados, a poco más de medio segundo de Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón de Ráfagas Racing y a poco más de tres segundos de los vencedores, Óscar Moreno y Alberto Álvarez de Escudería Plasencia.

El placentino Mordillo comentaba que “estamos muy contentos con el resultado de la carrera, sobre todo por el hecho de que estuvimos trabajando en el coche para arreglarlo en los últimos días y no tuvimos finalmente tiempo para poder afinarlo. Hemos ido de menos a más y acabamos marcando el mejor tiempo en el tramo nocturno”, además destacó que “hemos acabado los tres primeros en un pañuelo y la clasificación de la competición está muy igualada, nuestro objetivo es ir afinando el coche de cara la próxima prueba valedera para la copa, que será el Rallye de Extremadura Histórico”.

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1u1nHIJhePukGMMVOf4rKAp1lNdHx1kIJ/view

Más información: http://www.motorclubfuentedecantos.es/

Clasificación: http://rallye.fexa.es/290912/rallyal.html