El Aula de Canto de la Escuela de Música de Los Santos de Maimona, centro gestionado por el Ayuntamiento de la localidad, presenta este jueves, a las 20.00 horas, el cuento musical “El Principito” en el Teatro-Cine Monumental, una adaptación músico-teatral escrita y dirigida por la profesora de canto de este centro, Gloria Pérez Jaramillo.

Por segunda vez, el Aula de Canto se atreve con el formato musical, como ya lo hiciera hace dos años con una obra que agrupaba varias piezas de Disney. En esta ocasión, la profesora de Canto Gloria Pérez Jaramillo ha escrito esta adaptación del conocido cuento de Antoine de Saint Exupery, creando un espectáculo en el que se combina la música en directo, con proyecciones audiovisuales y montajes coreográficos, hilados mediante las intervenciones de un narrador y con el acompañamiento al piano de la profesora de piano, Patricia Miranda, y uno de sus alumnos, Carlos Bautista.

“Los alumnos, que llevan preparando la obra desde el mes de enero, se han esforzado e implicado mucho y han sacado toda su creatividad, creando incluso buena parte del vestuario y complementos que se utilizarán”, nos cuenta la profesora y creadora de la adaptación.

Las entradas tienen un precio de 2 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo.