El joven piloto Miguel Grande cosechó un extraordinario botín en forma de puntos para las diferentes categorías en las que participada, en la tercera cita del Campeonato de España de Resistencia GT-CER celebrada Circuito Ricardo Tormo de Cheste en Valencia. El componente del Extremadura Rallye Team concluía en segunda posición de la Copa Pura Pasión en la primera carrera y en la segunda carrera. Además, el componente del Extremadura Rallye Team conseguía imponerse en ambas carreras en la categoría Junior Clase 3, sumaba un segundo puesto en la Open Michelín en la segunda carrera y un quinto en la primera.

“Ha sido un fin de semana muy complicado de mucho trabajo en un circuito en el que corría por primera vez, por lo que todo era nuevo para mí” relataba Miguel Grande que consideraba un éxito “superar las circunstancias de carrera que me he encontrado, con muchos accidentes y lances de carrera, para acabar sumando unos puntos valiosos para el Campeonato”. El extremeño conseguía sendas victorias en la categoría Junior Clase 3, además de dos segundos puetos dentro de la Copa Pura Pasión, un segundo en el Open Michelín y un quinto puesta en esta misma clase, como gran botín durante el fin de semana.

La buena senda de la temporada que le hace tener opciones de luchar por la victoria final tanto en la Copa Pura Pasión, en la Junior Clase 3 y con opciones de podio en el Open Michelín, el joven piloto confirma “al comienzo de la temporada teníamos sensaciones de estar adelante en el campeonato, pero no nos podíamos imaginar llegar a mitad de temporada liderándolo” a pesar de lo cual no quiere confianzas “reatan dos fines de semana en los que tenemos que seguir luchando por estar adelante, el siguiente será en el circuito Jarama en el mes de octubre”.

Listados de inscritos: https://docs.gestionaweb.cat/1462/lista-inscritos-clase-2-3-1052046.pdf

Más información en: https://www.circuitricardotormo.com/ y https://www.vlineorg.com/es/gt-cer/calendario-2019/valencia-22-23-junio/

Clasificaciones. https://docs.gestionaweb.cat/1462/cer-2019-desp-motorland.pdf

Copa Pura Pasión: https://files.123inventatuweb.com/07/5d/075d7de1-d851-40bb-a32e-4cec50361e26.pdf