El Q Racing Extremadura ultima su presencia los próximos 28 y 29 de junio en el Rallye de Tierra Ciudad de Astorga, valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que también será valedero para la Copa Dacia Sandero. El riolobeño David Quijada y el lucense David “Cuni” Fernández después de dos segundos puestos y un primero, quieren afianzarse en el liderato de una competición en la que de momento la dupla se está mostrando muy regular, siempre luchando por los primeros puesto de cada cita.

“Buscaremos seguir con la buena senda que llevamos ha ahora, se trata de una prueba importante para el campeonato, la cuarta del año y es clave puntuar el máximo  posible” afirma David Quijada, quién no oculta el mensaje “habitual de la dupla “trataremos de ir de menos a más, intentando pugnar por los primeros puestos de la general, tratando de sacar partido a nuestro buen momento y nuestra experiencia en la tierra”.

Quijada y Cuni son líderes de la Copa con 119,2 puntos, por los 98,5 de Jonathan Álvarez Arias y María E. Moreno Rodríguez y los 76,7 de Juan M. Freire Correa y José Cañas Otero.

El Rallye Ciudad de Astorga cuenta con una distancia total de 312,350 kilómetros, de los cuales 101,020 serán cronometrados repartidos en un total de 8 tramos de competición. El próximo viernes 28 de junio se celebrará los tramos de calificación y el Shakedown, para posteriormente celebrarse la Ceremonia de Salida en la Plaza de España de Astorga. La salida al primer participante en la matinal del sábado se producirá a las 07:30 horas con una conclusión prevista para más allá de las 18:30 horas.

Listado de inscritos:

https://drive.google.com/file/d/1DlGDcqz58_aRvDikqQi7oFoknvPAQ7Ig/view

Web: http://www.rallyedeastorga.com

Reglamento: http://www.rallyedeastorga.com/astorga19/documentos/reg_part_RAS19.pdf