La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo para la especialidad de técnico en publicidad, plaza que se enmarca en el proyecto de Promoción Turística 2019 y que contempla entre sus funciones la organización y ejecución de actividades de promoción y dinamización turística. 

Se solicita titulación del grado o titulación media en Diseño Gráfico y tener experiencia de al menos un año como diseñador en empresas de consultoría, publicidad, artes gráficas, marketing y similares.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo martes, día 9, y la oferta seguirá los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas.

En el citado apartado aparecen las características del puesto, las funciones y tareas para desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.