La localidad pacense de Villafranca de los Barros coge el testigo de Fuente de Cantos para acoger la quinta cita puntuable del regional de Slalom que se disputará el próximo domingo 14 de julio. El II Slalom Las Peñitas organizado por el Motor Club Villafranca se desarrollará sobre un circuito íntegramente de asfalto con una longitud de 1000 metros a lo largo de dos vueltas. Un total de 16 pilotos han formalizado su inscripción en la carrera. El Slalom también será valedero para los Trofeos Promoción y Féminas y el Campeonato de Extremadura de Escuderías.

Como antesala a la carrera el sábado se disputará la III Carrera Autos Locos convocada por la Asociación de Vecinos Las Peñitas.

Así va el regional

José María Ruiz Caballero lidera el regional de pilotos con 505 puntos con tan solo 22 de ventaja sobre José Joaquín Gómez Garrido y 149 sobre Alejandro Guerrero ArroyoJosé Joaquín Gómez Garrido transita en primera posición con 208 puntos del Trofeo Promoción, por delante de Alejandro Guerrero Arroyo con 126 y Francisco José Garrido García con 69. Por último, el Trofeo Féminas lo comanda ahora Mari Carmen García Parra con 123 puntos, diez más que María Montserrat Quintana García y 21 sobre María Bélmez Macías.

Carrera organizada por el Motor Club Villafranca de Barros, que cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, el Excmo. Ayto. de Villafranca de Barros, así como la Federación Extremeña de Automovilismo junto a diversas empresas patrocinadoras.