Es el quinto ‘Sold Out’ (incluído el logrado por Malú, antes de verse obligada a suspender su concierto) del Stone & Music Festival 2019

El grupo madrileño ya ha agotado las entradas para su concierto que será el próximo 20 de septiembre en el Teatro Roman

El primer fin de semana ‘indie’ del Stone & Music se convierte en un éxito absoluto “ya que desde hace meses están vendidas también todas las entradas de Vetusta Morla”, afirma Carlos Lobo, director del certamen

Hombres G-30 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Gloria Gaynor-31 de agosto – Teatro Romano de Mérida

Disney in Concert con Orquesta de Extremadura -8 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/ Vanesa Martín-13 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

Umberto Tozzi-14 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/ Izal-20 de septiembre – Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/ Vetusta Morla-21 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

/AGOTADO/ Raphael–29 de septiembre- Teatro Romano de Mérida

El grupo madrileño Izal ya ha agotado las entradas para el concierto que celebrará el próximo 20 de septiembre en el Teatro Romano. Este es el quinto ‘Sold Out’ (incluído el logrado por Malú, antes de verse obligada a suspender su concierto) del Stone & Music Festival 2019, uniéndose así a los ya anunciados de Raphael, Vanesa Martín y Vetusta Morla y se produce dos meses de antes de la fecha de celebración del concierto.

“Este sold out significa que el primer fin de semana ‘indie’ que vamos a vivir en el Stone & Music Festival se va a convertir en todo un éxito. Al día siguiente es el turno de Vetusta Morla y hay que recordar que ellos también agotaron entradas a los pocos días de ponerse a la venta”,afirma Carlos Lobo, promotor del festival.

Izal llega a Mérida para presentar ‘Autoterapia’, su cuarto álbum de estudio, cuya gira comenzaba en el mes de febrero y les está haciendo destacar no sólo por el seguimiento masivo de sus fieles, sino también por el espectacular directo que están mostrando.

La venta de entradas para los conciertos que aún disponen de localidades continúa a muy buen ritmo y la organización no descarta que en los próximos días se puedan anunciar nuevos ‘sold out’, entre ellos el de Hombres G para el que apenas quedan localidades a la venta.

En este sentido se recuerda que los tickets se pueden adquirir en la web oficial del certamen stoneandmusicfestival.com, en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida y en manuelcarrasco.es en el caso del concierto del onubense que tendrá lugar el 29 de septiembre en el Albergue Municipal ‘El Prado’.