La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo, una de ellas de programador informático para el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como otras dos para titulados en Biología e Ingeniería Técnica Agrícola, destinadas ambas Área de Trabajos en el Medio Natural.

El puesto de programador se enmarca en el convenio de nuevos desarrollos e integración de sistemas de información y herramientas en el entorno de Administración Electrónica. Para acceder a este puesto hay que estar en posesión de la titulación de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

La plaza relacionada con los estudios de Biología es para personal técnico especialista superior dentro del proyecto de conservación, sensibilización y fomento de los recursos piscícolas de Extremadura. Entre las funciones se encuentran el desarrollo de técnicas de reproducción “ex situ” encaminadas a la recuperación y propagación de especies piscícolas autóctonas.

La última de plazas ofertadas es de personal técnico especialista medio para el proyecto de trabajos de prospección y control de organismos nocivos vegetales, dentro del convenio de Sanidad Vegetal. Para acceder a este puesto hay que estar en posesión de la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de julio de 2019. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del “Portal del Candidat@”, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.