Tras no poder completar las dos primeras citas de la Copa Suzuki Swift, la dupla del Q Racing Extremadura conformada por el bañense Víctor Colorado y su copiloto almeriense Osel Román, se desquitó en el Rallye de Ferrol tras finalizar en decimoquinta posición y conseguir acabar su primera cita del campeonato monomarca.

Colorado y Román empleaban un tiempo de 2:10:48.7 horas en completar los diez tramos de competición, a 01:03,5 minutos de la decimocuarta plaza.  La dupla del Q Racing comenzaba marcando el vigésimo primer tiempo de la Copa, que acababan mejorando paulatinamente en los otros tres tramos del viernes hasta concluir con un decimoquinto mejor paso, que mantendrían en las dos primeras pasadas del sábado. En los últimos tramos de competición conseguían un decimoctavo, un decimosexto y sendos decimocuartos mejores tiempos para concluir en la decimoquinta plaza de la general.

El bañense Víctor Colorado se mostraba satisfecho por “haber conseguido acabar la carrera y además con buenas sensaciones. A pesar de los problemas del viernes, ayer sábado los pudimos solucionar y solventar, para acabar consiguiendo finalizar nuestra primera carrera de la competición, que además contaba con unos tramos muy complicados”. Además, relataba que “sufrimos una avería mecánica en el primer tramo de carrera con una goma que sujeta las ruedas y el coche en muchos momentos era difícil de conducir”.

Resultados : https://www.atodomotor.com/online/2019/ferrol/general/TR/SUZ/

Listado de inscritos:

https://rallyeferrol.com/wp-content/uploads/2019/07/Lista-inscritos-Rallye-Ferrol-2019_def.pdf

Reglamento: https://rallyeferrol.com/wp-content/uploads/2019/07/Reglamento-50-Rallye-Ferrol_-aprobado.pdf

Web oficial: https://rallyeferrol.com