El equipo Mambo se alzaba el 24 de julio como campeón en la final del VIII Torneo de Fútbol 7 Los Santos de Maimona que se disputaba en el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco, tras un igualado enfrentamiento con el otro equipo finalista, el Salones Tele-Obi´s. Finalizado el partido y con un 2-2 en el marcador, todo se decidía en la tanda de penaltis, imponiéndose Mambo por 3-2.

El trofeo para el mejor jugador se concedió a Juan Carlos Montaño Montoya; por su parte, Luis Guerrero Barrientos se hizo con el título de pichichi de torneo, ambos pertenecientes al equipo finalista Salones Tele-Obi´s.

En esta séptima edición, que comenzaba el 3 de julio, han competido casi un centenar de jugadores mayores de 15 años y en su mayor parte de la localidad, formando los seis equipos participantes: Recreativos de Juerga, Peluquería Nuevo Estilo, La Quinta del Buitre, Dream Team, Mambo FC y Salones Tele-Obi´s.

El Ayuntamiento de la localidad, a través de la Escuela Municipal de Deportes organiza cada año este torneo amistoso con el fin de “de ofrecer alternativas de ocio saludables durante las vacaciones de verano y fomentar la práctica del deporte en estas fechas, se trata de pasar un buen rato y compartir valores como son el compañerismo, el esfuerzo, el sacrificio, la cohesión y sobre todo el respeto por los compañeros, árbitro, rivales y hacia el público”, como explica el concejal de deportes, Sabino Sánchez Parra.