Con más de 180 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Cándido Sánchez del Extremadura Rallye Team es el líder de la clasificación de copilotos del Campeonato regional de Asfalto, tras cuatro carreras disputadas.

Después de haber ganado el Rallye Norte de Extremadura con Alberto Hernández, ha participado en el debut de Miguel Grande en la especialidad con notables actuaciones, alzándose incluso con un podio en la última prueba disputada en Fuente de Cantos, lo que le lleva a ponerse 180 puntos por delante del segundo clasificado.

Según Candi “está siendo un año muy productivo. Ganar el Rallye Norte de Extremadura ha sido grandioso para mí y el debut de Miguel Grande me llena de satisfacción ya que veo que tiene una implicación brutal, tanto él como su familia, y confían plenamente en mi experiencia. A partir de ahora, sólo seguir en la misma línea e intentar que Miguel vaya dando pasos sólidos en su formación. Si gano el campeonato, fenomenal. Pero no es objetivo prioritario”

Cándido Sánchez lidera la clasificación con 882,10 puntos, por los 701,80 de Alberto Fariña Rodríguez y los 697,80 de Elena Sánchez Gallardo.

Clasificación: http://www.fexa.es/listados/clasificaciones.php