El Stone&Music Festival ha vendido ya más de 34.000 entradas para su cuarta edición, ésta de 2.109, que comenzará en apenas quince días con el concierto de Hombres G.

Lo ha anunciado el director del Festival Carlos Lobo, quien ha visitado esta mañana el ayuntamiento, junto al actor y cantante extremeño Paco Arrojo, para presentar de manera oficial a la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, los conciertos que tendrán lugar durante los días de feria en la capital emeritense.

En este sentido, la responsable municipal de Festejos ha señalado que estos espectáculos completan musicalmente la programación de la Feria y del Día de Extremadura y “complementan nuestra programación, por lo que estamos muy agradecidos a la iniciativa privada que apuesten por la música de calidad para el disfrute de todos y todas”.

El concierto de Hombres G, el 30 de agosto; el de Gloria Gaynor, al día siguiente, y el show familiar ‘Disney in Concert: Magical Music’, son los tres espectáculos del Stone&Music Festival que se desarrollarán durante los días de feria y el Día de Extremadura en esta edición. A ellos se ha referido Carlos Lobo esta mañana. “De Hombres G quedan apenas 200 entradas y para el concierto de Gloria Gaynor ya se ha vendido el 70% del aforo”. Sobre la cantante americana, Lobo ha resaltado además “las ganas que tiene de estar en el Teatro Romano”, como demuestran las continuas alusiones a su concierto en el recinto emeritense en sus redes sociales.

“Estamos muy contentos. Podemos decir que el ritmo de venta de entradas para el resto es grande”, ha explicado Lobo. En este sentido, cabe destacar que Manuel Carrasco ya ha agotado las entradas en front-stage y quedan pocas entradas de la zona general.

ENCUENTRO CON LOS CANTANTES DE DISNEY

El promotor del Stone& Music ha destacado, además, el espectáculo Disney in Concert: Magical Music que tendrá lugar el 8 de septiembre, Día de Extremadura. “Es el primer musical oficial de la marca Disney que se celebra en la Región y estamos muy orgullosos de que se haya elegido el Stone&Music para hacerlo, además de que la productora cuente con la Orquesta de Extremadura y el cantante, también extremeño, Paco Arrojo, entre las voces que protagonizan el show”.

Por su parte, el actor y cantante extremeño, una de las voces del musical de Disney, ha anunciado que diez de las personas que presencien este show lo harán de una manera inolvidable. “A partir de la próxima semana se abrirá un concurso en redes sociales para sortear 5 encuentros dobles con todos los que formamos el elenco del show”, los cantantes Julia Möller, Judith Tobella, Diego Rodríguez y la actriz y presentadora del show, Anabel Alonso, además del propio Arrojo.

El placentino ha destacado su “orgullo por venir a Extremadura, porque la tierra de uno siempre es diferente y, porque Disney forma parte de todos nosotros, por lo que el espectáculo lo disfrutan mayores y pequeños y, en un marco como el teatro romano, lo mejor de Extremadura, será mucho mejor”.

El Stone&Music Festival 2019 se completa con los conciertos de Vanessa Martín (13 de septiembre); Umberto Tozzi (14 de septiembre); Izal y Vetusta Morla (20 y 21 de septiembre respectivamente); Manuel Carrasco (28 de septiembre en el Albergue El Prado) y Raphael, quién cerrará la cuarta edición del Stone&Music el 29 de septiembre en el Teatro Romano.