La Casa de la Cultura “ Adolfo Suárez” acoge, el viernes 16 de Agosto, la comedia “Las Aventuras del Peregrino Horacio Y Otros Chismes de Palacio” , a cargo de la compañía segedana Teatreando. Serás a las 21:30 horas, y las entradas cuestan 3 euros.

Su director, José María Romero, avanza: “ Es una obra muy divertida, que cuenta las peripecias de unos peregrinos que se pierden en el Camino de Santiago, y que tienen que ingeniárselas para subsistir. Está concebida como una serie de sketches, con un hilo conductor. Un homenaje a la Picaresca y a la Comedia del Arte , con la que el público no va a parar de reír”.

J. María Romero también dirige la compañía teatral “Mutis por el Foro”, que lleva más de 20 años de andadura”, y “Teatra2”. Asimismo, coordina y participa en rutas teatralizadas , representaciones históricas y hasta ha hecho de Lutero en una serie sobre Carlos V emitida en La 2.

Con la del viernes, es la 3ª ocasión en la que pisará el escenario de la Casa de la Cultura de La Fuente: “Estamos deseando, las otras dos veces nos acogieron muy bien. Nos sentimos como en casa”.