La Plaza de Toros de Fuente del Maestre ha acogido, el 13 de Agosto, una jornada de Juegos Populares para los más pequeños. Así, se rescataron juegos como “el pañuelo”, “el juego de las sillas”, y los niños pudieron disfrutar de actividades lúdicas como pintura libre, carreras con globos o carreras de cintas en bicicleta. Y los padres, tranquilos, pudieron ver disfrutar a sus hijos desde el graderío.

Nunca falta esta actividad en las programaciones del Agosto Cultural fontanés, que organiza la UPF y patrocina el Ayuntamiento. Además, los pequeños podrán asistir a la proyección de la película “Aquaman” (para todos los públicos) el domingo 18, a las 22:00 h., en la Plaza de Toros.

Posteriormente, el lunes día 19, también podrán participar con los adultos en la fiesta temática “Los Colores de La India en Fuente del Maestre”. Una actividad en la que colabora la Escuela Profesional de Ocio y Tiempo Libre “Fuente Roniel IV”. Ésta se desarrollará en la Plaza de España, a las 20:00 h.

Asimismo, los niños podrán participar , el 21 de Agosto, en el I Torneo de Ajedrez “Ciudad de Fuente del Maestre” ( a las 21:00 horas en la Plaza de España).

Y el Domingo 23, a las 22:00 h. en la Plaza de Toros , se proyecta la película de animación “Corgi, Las Mascotas de la Reina”, dirigida por Ben Stassen en el 2018. Como en el caso de “Aquaman”, se podrá colaborar de forma altruísta con la AOEX (delegación de Zafra y comarca).

Por último, el día 29 del presente mes, niños de 6 a 10 años podrán participar en el “Campamento Molano 2019”, con un montón de actividades diseñadas para ellos. Para esta actividad, hay que inscribirse en la Casa de la Cultura “Adolfo Suárez”.