La asociación de baile Alson clausurará el 31 de agosto la programación del Verano Cultural 2019 celebrando su XII Festival de Baile, a las 22:00 horas, en el auditorio municipal de Olivenza. Como es habitual en el show de la agrupación local actuarán también reconocidos bailarines, que ese día impartirán talleres matinales de distintos géneros latinos.

En esta edición participarán como artistas invitados el grupo Rumbame Dans así como las parejas formadas por Sergio y Ana, Joelson y Noemí, Manuel y Marina, Mario y Eli, Jesús y Sandra en compañía de su formación, Javi y Susi, José Castillo, Luis Pacha y Maribel Cordón. Estos profesionales estarán presentes también en la cena de convivencia que se celebrará en el Hotel Heredero después del festival.

A un precio de 3,50 euros, las entradas del festival ya pueden adquirirse de manera anticipada en Papelería Rosia, Cafetería Hugo, Floristería Rosa y en el Salón de Belleza B`ve. También pueden retirarse en el auditorio municipal, de lunes a viernes, desde las 20:00 hasta las 22:30 horas.