La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Soledad y San Juan Evangelista organizan este 2019 su 30 años de refundación, una ocasión que quieren ir desvelando poco a poco en los cultos que se llevarán a cabo en el próximo mes de octubre.

El próximo 12 de octubre a las 12 horas del mediodía se desarrollará la Salida Extraordinaria desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria su 30 aniversario 1989-2019. Y es que este 2019 la Hermandad tiene programado para los días 9, 10 y 11 un triduo en honor a las imágenes de las citadas hermandades:

El viernes 11, tras la Eucaristía, se trasladarán los pasos a la Parroquia.

El sábado 12 de octubre, después de una solemne función religiosa tendrá lugar una SALIDA EXTRAORDINARIA en la que las imágenes de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Stma. de la Soledad y San Juan Evangelista recorrerán las calles fontanesas.

Por este motivo la Banda Municipal de Ribera del Fresno acompañará el viernes en dicho traslado este encuentro al que están citados e invitadas todas las cofradías que deseen acompañar a los fontaneses y fontanesas pudiendo hacerlo el sábado con sus estandartes en dicha procesión. En cuanto al sábado contarán con la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Humilladero Cáceres.

Juan Francisco Llano