El pasado día 19 de agosto tuvo lugar en el CID Municipios Guadiana, en la localidad de Guareña, la sesión de Networking “Creando Redes” organizada por el Proyecto CID Emprende de la Diputación de Badajoz.

En ella agentes del territorio, empresas y emprendedores se dieron cita y pudieron conocer de primera mano la red CID como espacio de dinamización del territorio y apoyo al tejido empresarial y emprendedor y las acciones que desde el proyecto CID Emprende se están llevando a cabo, dentro de las cuales se enmarcan estas sesiones de Networking.

Se destacó la importancia de trabajar desde la perspectiva Network, como actividad en la que personas profesionales y emprendedoras se reúnen para construir una red de contactos y generar oportunidades de negocio.

A través de contenido audiovisual pudieron comprobar cómo se trabaja en estas sesiones y cuál será la perspectiva para las próximas reuniones de trabajo, dedicando la última parte de la actividad a crear un compromiso de participación y recibir sugerencias de trabajo y enfoque de las próximas sesiones.

Tanto agentes territoriales como empresas y emprendedores allí presentes, manifestaron su interés por la celebración de estas sesiones y por otras actuaciones que a través del proyecto se desarrollarán y que suponen una respuesta a sus necesidades y propuestas. Así mismo celebraron que en el CID se preste apoyo a la empresa y el emprendimiento.