La Concejalía de Deportes de Los Santos de Maimona, a través de la Escuela Municipal de Deportes, organiza una año más el Duatlón de la Vendimia, en la que será su séptima edición, con la colaboración de Agaxabike y de la Asociación de Corredores Santeños, “una prueba no competitiva destacada en nuestro calendario deportivo, que celebramos con el fin de disfrutar de un día de convivencia en torno al deporte”, indica el Concejal de Deportes, Sabino Sánchez, que espera “contar con una buena acogida, como en años anteriores”.

La cita deportiva tendrá lugar este sábado (24 de agosto) y el Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco será el punto de salida y llegada. Allí deberán concentrarse los participantes a partir de las 9.30 horas, para dar comienzo a las 10.00 horas. La prueba constará de 3 kilómetros de carrera cuyo trayecto discurrirá por el casco urbano, más 15 de recorrido en bicicleta por los alrededores de la localidad, para finalizar con otros 3 kilómetros de carrera siguiendo el itinerario de la primera prueba.

Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela Municipal de Deportes (Polideportivo Municipal), con un precio de 3 euros, en el que se incluye box vigilado, camiseta, agua, paella y acceso gratuito a la piscina. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Escuela de Deportes para obtener más información (teléfono 924 572466).