Nueva Fusión SL presenta, mediante rueda de prensa, una entrega de premios sin precedentes en Extremadura, que va a tener lugar el próximo 18 de Octubre en Mérida.

Nueva Fusión presenta su nueva marca: Edea´S. Marca que quiere ser un símbolo para aquellas personas que optan por echarle coraje a la vida. Creada por y para todas aquellas personas que tienen claro que rendirse no es una opción. Para recordar, cuando vienen momentos bajos, que rendirse no es una opción.

El significado que tiene Edea´S es muy potente y Nueva Fusión quiere proyectar todo su significado con esta Iª Entrega de Premios. Entrega- Decisión- Energía- Actitud… Los ingredientes básicos que todo el mundo debe incluir en sus vidas para conseguir sus Sueños, sus objetivos. Un significado que se amplía con su apóstrofe “S”: Sueña, Suma, Supérate… pero sobre todo ¡Nunca dejes de Sonreír!

Bajo su eslogan: “No es lo que ves… Es lo que aporta”, Edea´S sale a la luz de una manera potente a través de una entrega de premios sin precedentes porque tal y como explica Nueva Fusión SL:

Edea´S no es solo una marca comercial, es una marca creada para marcar

Así explica Nueva Fusión en qué consiste esta entrega de premios:

“La Iª Entrega de Premios Edea´S, reconoce, agradece y da visibilidad a quien nunca se rinde… porque estas son las personas que nos inspiran a seguir luchando. Son las personas que suman y nos enseñan que en la vida, para conseguir nuestros objetivos, solo hay un secreto: No rendirse Nunca”

Nueva Fusión quiere hacer un reconocimiento público y especial a aquellas personas que llevan impreso el significado de la marca y anima a quien conozca a alguien que represente el significado Edea´S, a proponerlo ante la empresa para barajar la posibilidad de ofrecer uno de sus reconocimientos.

Nueva Fusión lanza el siguiente mensaje:

Todos tenemos problemas, la diferencia es que mientras unos tiran la toalla o toman decisiones o ciertas actitudes con las que destrozan más aún sus vidas, e incluso la de quienes les rodean… otros optamos por seguir mirando a la vida de frente y aplicar el principio Edea´S:

Entrega: Pase lo que pase, con ganas o sin ellas

Decisión: Tomamos decisiones acorde con lo que realmente queremos en la vida

Energía: Buscamos las formulas que sean necesarias para que no nos fallen

Actitud: Siempre nos centramos en lo positivo

Porque solo así, explica textualmente Nueva Fusión, podremos cumplir nuestros sueños.

Sumamos. Superamos. Soñamos… Pero sobre todo… Nunca dejamos de Sonreír

La I Entrega de Premios Edea´S tendrá lugar, en Mérida, el próximo 18 de Octubre, viernes, a las 22:30 horas en el INDIEpendent CLUB, situado en calle Atarazanas, 6.

Será una entrega de premios en la que únicamente 250 personas podrán optar a disfrutar de una noche mágica cargada de emociones de la mano de un verdadero referente en el mundo del coaching: Pepe Cabello.

¿Por qué Pepe Cabello? Porque Pepe Cabello fue la persona que consiguió que en su peor momento en la vida creara y diseñara Edea´S, la misma persona que hoy está organizando, construyendo y promoviendo esta entrega de premios sin precedentes.

¿Quién es Pepe Cabello? Orador motivacional con una gran visión de cambio social e impulsor de la campaña: www.porunpaissinquejas.com. Coach. Conferencista. Autor de libros sobre Ventas, Motivación y Liderazgo. Ha desarrollado Programas Formativos de Alto Nivel en: Empresas, Organizaciones Públicas, Partidos Políticos, Asociaciones, Centros Educativos y Universidades de varios países.

También en varios países ha impartido seminarios (España, México, Argentina, Venezuela y Brasil) además de a más de 800 empresas y a más de 90.000 personas.

Autor de libros como: “Salud, Actividad Física y alto Rendimiento”, “Respira”, “Y si fuera Posible?”. Coautor del libro “Coaching y Calidad de Vida”

Además de ser, Pepe Cabello, una grandísima persona y un luchador nato.

Se pondrán a la venta solo 250 entradas y se distribuirán 100 invitaciones entre los clientes de Nueva Fusión para agradecer así la confianza depositada en la revista enREDate (revista de Nueva Fusión) porque gracias a ellos y su apuesta por esta revista, Nueva Fusión SL ha podido poner en marcha ésta Iª Entrega de Premios.

Se comenzará la noche dando 2 premios vinculados directamente con la revista enREDate:

A la Portada y Al Protagonista del Mes 2018/2019.

Después de estas dos entregas se da paso a La Iª entrega de Premios Edea´S. Se van a entregar 8 premios:

  • Premio al Esfuerzo.
  • Premio a la Constancia y la Disciplina
  • Premio a los Principios y los Valores
  • Premio a la Innovación
  • Premio al Compromiso
  • Premio al Coraje
  • Premio a la Lucha Diaria
  • Premio a la Participación y la Colaboración

 

Durante el evento se disfrutará de distintas actuaciones. Habrá música en directo, monólogo, teatro cómico y una actuación final de un grupo de música para quienes quieran seguir disfrutando de la noche, en el INDIEpendent CLUB.

Quienes compren su entrada, además de disfrutar de una noche mágica cargada de emociones, serán recibidos con una copa de bienvenida. Se asegurarán el acceso a un evento en el que solo por escuchar a Pepe Cabello, un verdadero referente en el mundo del coaching, ya merece la pena asistir. El precio será de 15 euros cada una y los puntos de ventas son:

En el polígono nueva ciudad, Viajes Los Naranjos Tour. En las abadías, Mesón Pestorejo Los Eméritos. En el centro, Pub INDIEpendent CLUB. En la rotonda de las 3 fuentes: Cafetería SCALEXTRIC.