El Club Polideportivo Gran Maestre encajó, el pasado domingo 8 de septiembre, una de las mayores goleadas de su historia, al perder por 13 goles a 1 ante Santa Amalia, en el segundo partido del grupo III de la Primera División Extremeña.

Y eso que los fontaneses se adelantaron en el marcador con el gol de Abel Andrades en el minuto 4, pero poco duraría la alegría, ya que cinco minutos después empataría Sergio Cordero. Aunque la derrota se empezó a consumar a partir del minuto 40, cuando los goles de Sergio Cordero, otra vez y ahora por partida doble, y de Juan Carlos, iban a mandar el partido al descanso con un total de 4-1.

En el segundo tiempo, el Santa Amalia iba a anotar los otros nueve goles, con otro gol de Sergio Cordero, que marcó un total de cuatro tantos, al igual que Javier Aranda. El resto de goles fue de Santiago Gil, José M. Arrabal en propia puerta, Roberto Rico y Cristian Vicente.

Tras esta abultada e histórica derrota, los de José Ignacio Fernández necesitan recuperarse mentalmente para afrontar con confianza el próximo partido que les enfrentará el Olympic Peleño en el Campo Municipal “La Matilla”.