Después del buen hacer de la dupla del Extremadura Rallye Team, conformada por Paco Montes y David Collado, en el Extremadura Histórico abordan este fin de semana la cuarta prueba puntuable de la Copa Suzuki Swift en el Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo. Por su parte Pedro Manuel Hernández Mejías y Manuel Pedraz competirán dentro de la Copa Dacia Sandero, con el objetivo de “sumar kilómetros en carrera y tratar de dar lo mejor posible sobre el asfalto ovetense” confirma Pedro Manuel.

La carrera se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre con una gran nómina de participantes con más de 90 vehículos inscritos, entre ellos los principales candidatos al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que cumple con esta su séptima estación.

Montes y Collado buscarán en la competición monomarca de la Copa Suzuki Swift rearmarse de cara al final del campeonato y olvidar la salida de pista que en Ferrol lastró su suerte en una carrera en la que llegaron a codearse con los diez primeros. Según Montes “nuestro objetivo es tratar de realizar una carrera muy homogénea, en la que esperamos no sufrir ningún lance que lastre nuestra actuación. Esperamos poder luchar por acabar entre los diez primeros de la Copa. Llegamos a la cita con mucha confianza tras el buen papel que tuvimos en el Extremadura Histórico del pasado fin de semana”.

Montes y Collado cuentan con siete puntos tras tres carreras, situación que esperan mejorar en esta cuarta cita, ya que en tan solo doce puntos de diferencia hay hasta siete equipos.

El Rally Princesa de Asturias consta de dos etapas con un total de 11 tramos, para un total de recorrido de 580,80 kilómetros de cuales 161,57 serán cronometrados.

Inscritos: https://www.rallyprincesa.com/lista-de-inscritos

Más información: https://www.rallyprincesa.com/