Un vehículo del Extremadura Rallye Team estará presente en una de las citas de mayor arraigo en el calendario automovilístico extremeño, como es el Rallye de la Vendimia, cita valedera para el regional de asfalto.

El joven piloto Miguel Grande y su copiloto Candi Sánchez participarán en una carrera que cumple su edición 49 a los mandos de su Ford Fiesta R2T, con el firme objetivo de “seguir acumulando kilómetros y experiencias a las espaldas de nuestra joven promesa como es Miguel Grande, quién además afronta ya el tramo final de la temporada dentro del nacional de resistencia” afirma Candi que, además, no duda en recalcar que “daremos lo mejor de nosotros mismos, porque además como premio añadido actualmente lideramos el regional en la vertiente de copilotos.

El Rallye de la Vendimia se celebrará los próximos 20 y 21 de septiembre en Almendralejo y diversas localidades aledañas. La cita consta de un total de 12 tramos cronometrados, repartidos en una única etapa un total de 119,260 kilómetros de recorrido.