El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zafra ha abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales de Base para el Curso 2019/2020 hasta el 31 de octubre. Así lo ha anunciado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zafra, Toni Toro, quien ha animado a los niños y niñas a inscribirse en las diferentes modalidades deportivas.

Las escuelas programadas para este curso son diecisiete: Predeporte y Multideporte, Ajedrez, Aikido, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Ciclismo de Carretera, Escalada y Actividades de Multiaventura, Fútbol, Fútbol Sala, Mountain Bike, Patinaje Artístico, Pádel, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol. Los alumnos deben tener edades comprendidas entre los 6 y los 17 años para las diferentes modalidades, aunque la cuota anual será la misma de años anteriores, de 21 euros.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Oficina Municipal de Deportes hasta el próximo 31 de octubre, fecha en la que concluye el periodo de inscripción. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. También es posible solicitar información en los teléfonos 924 55 48 08 y en el correo oficina.deportes@zafra.es.

Los niños y niñas que estén interesados en las diferentes modalidades deportivas deberán informarse en el Servicio Municipal de Deportes para conocer si hacen la inscripción para esa escuela. Deberán llevar la ficha e ingreso del Banco de Santander si está formado el grupo o la preinscripción en el caso de que aún no haya comenzado la escuela y no se cuente con el número suficiente para su inicio.