El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González ha asegurado que ahora mismo ante las incertidumbres qué hay en el escenario mundial, Pedro Sánchez y el PSOE son la garantía de estabilidad y de seguridad para España. Además, lo mejor para Extremadura sería un gobierno de Pedro Sánchez, un gobierno del partido socialista, “sería lo mejor para las infraestructuras que están en marcha y lo mejor para el resto de proyectos que hay pendientes para nuestra región” ha afirmado González.

La buena noticia que conocimos el pasado viernes, dónde en el Boletín Oficial del Estado publicó el anuncio de información pública del primer tramo de lo que será la futura autovía Cáceres-Badajoz, es una prueba de que “a Extremadura le conviene un gobierno socialista en Madrid. Lo mejor que nos puede pasar es que Pedro Sánchez sigue siendo presidente del Gobierno de España” insiste González.

El portavoz socialista ha anunciado que el próximo jueves el presidente del Gobierno Pedro Sánchez visitará la feria de Zafra y además estará por la tarde en el Palacio de Congresos de Cáceres a partir de las 19:00 horas como secretario general del Partido Socialista en un acto abierto a todo el público.

González ha realizado estas declaraciones esta mañana en rueda de prensa en la sede regional del partido en Mérida.

 

CANDIDATOS EXTREMEÑOS PARA EL 10N

Esta tarde hay una reunión de la Comisión Federal de Listas del Partido Socialista Obrero Español. La propuesta que hace el PSOE de Extremadura en esa comisión de listas es que se mantengan los mismos candidatos que concurrieron a las elecciones del pasado 28 de abril.

Por tanto por la circunscripción de Badajoz como número uno al Congreso de los Diputados iría Valentín García y por la circunscripción de Cáceres Belén Fernández.

Mientras que al Senado como número uno por Badajoz iría María Teresa Macías y por Cáceres, Miguel Ángel Nacarino.

González ha valorado la lamentable situación que se vive en las filas del Partido Popular para la composición de las listas de candidatos al Congreso y el Senado por las circunscripciones de ambas provincias.

No tienen que tenerlas todas consigo ni tienen que estar muy tranquilos en el Partido Popular de Extremadura cuando “Monago anda día sí y día también llorando por los rincones y pidiendo una coalición con el partido Ciudadanos” ha dicho el portavoz socialista.