El cacereño Juan Miguel Amaya junto a su copiloto José Luis Rodríguez Pérez se han apuntado la victoria del Rally TT villa de Zuera, cita valedera para el Campeonato de España Todoterreno en la vertiente de regularidad.

Amaya y Rodríguez completaban los tres tramos de competición con su Nissan Terrano II con un total de 153 puntos de penalización en completar los alrededor de 236 kilómetros. Por su parte, Elías del Val Murga y Raúl Martínez Palomino del Metal Lube Rally Raid Team con su Toyota Land Cruiser KDJ 120 acaban en segunda posición con 189 puntos. Tercera plaza de la general para Miguel Ángel López Rodríguez y Fermín López García del Automóvil Club de Lorca con su Nissan Patrol GR Y61 con 190 puntos.

El cacereño se mostraba muy satisfecho con la actuación en la carrera “esta mañana acabamos primeros con 75 puntos y ahora por la tarde unos 64, menos que el año pasado” por lo que “hemos acabado contentísimos con el primero puesto, tanto mi copiloto como yo no hemos tenido ningún fallo y hemos corrido sin problemas en el coche. Todavía no me lo creo, pero estamos muy contentos por el trabajo que hemos realizado durante estos días de competición”.

 

Clasificación: http://web.anube.es/rallies/clasificacion/2316