El joven piloto Miguel Grande del Extremadura Rallye Team afronta los próximos 12 y 13 de octubre dos nuevas carreras puntuables en la cuarta estación del Campeonato de España de Resistencia GT-CER, que se celebrará en el circuito del Jarama en Madrid. Después del gran botín cosechado en Cheste el pasado mes de junio con sendas victorias dentro de la categoría Junior Clase 3 y un segundo puesto en el Open Michelín, Grande afronta la cita con la intención de afianzarse en zona de podio en las diversas clasificaciones en las que compite.

Actualmente el extremeño con su Ford Fiesta ST es segundo clasificado dentro de la Clase 3, con 192 puntos, por los 205,2 del líder y también del Open Michelín, donde está igualado a 116 puntos con I. Villar, que es el líder.

“El objetivo en esta carrera es seguir como hasta ahora en el Campeonato, tratar de mantener un buen ritmo de carrera. El año pasado se me dio bien y conseguí la primera victoria en el campeonato. El objetivo real a estas al alturas es ganar otra carrera del nacional y aumentar los puntos de distancias con respecto al segundo de la Copa Pura Pasión. Me siento con ganas y fuerza” anticipa joven piloto.

El sábado se desarrollarán los entrenamientos libres a partir de las 11:20 horas, para ya por la tarde disputar la tanda cronometrada y la primera carrera a partir de las 17:40 horas. La segunda carrera se llevará a cabo el domino a las 12:00 horas, en ambas mangas realizará un recorrido de 48 minutos + 1 vuelta al circuito.

Más información en: https://www.vlineorg.com/es/gt-cer/calendario-2019/jarama-12-13-octubre/

Clasificaciones. https://docs.gestionaweb.cat/1462/cer-2019-desp-valencia-1070029.pdf