Los próximos 12 y 13 de octubre en el circuito madrileño del Jarama regresa el Campeonato de España de Resistencia GT-CER, donde una vez más acudirán dos pilotos extremeños con opciones en sus respectivas categorías. Por un lado, Ángel Santos de Chefo Sport, junto a su compañero asturiano Bruno Méndez, intentarán resarcirse de su participación en Cheste, donde no pudieron puntuar en ninguna de las dos carreras, mientras que Grande del Extremadura Rallye Team llega a la cita con mucha confianza en sus posibilidades tras su buen hacer en la cita levantina.

Ángel Santos transita en sexta posición de la División 4 con 108 puntos, igualado con otros dos pilotos y a solo 14 puntos del podio, además afirma “llego con la moral muy alta de escalar puestos en la clasificación y todo pasa por una buena actuación en la cita doble de Madrid”.

Grande con su Ford Fiesta ST es segundo clasificado dentro de la Clase 3, con 192 puntos, por los 205,2 del líder y también del Open Michelín, donde está igualado a 116 puntos con I. Villar, que es el líde, por ello afirma que ““El objetivo en esta carrera es seguir como hasta ahora en el Campeonato, tratar de mantener un buen ritmo de carrera. El año pasado se me dio bien y conseguí la primera victoria en el campeonato”.

El sábado se desarrollarán los entrenamientos libres a partir de las 11:20 horas, para ya por la tarde disputar la tanda cronometrada y la primera carrera a partir de las 17:40 horas. La segunda carrera se llevará a cabo el domino a las 12:00 horas, en ambas mangas realizará un recorrido de 48 minutos + 1 vuelta al circuito.

Más información enhttps://www.vlineorg.com/es/gt-cer/calendario-2019/jarama-12-13-octubre/

Clasificacioneshttps://docs.gestionaweb.cat/1462/cer-2019-desp-valencia-1070029.pdf