La 11ª edición de la Feria Multisectorial de La Zarza, EXPOZARZA, comenzará el próximo 11 de octubre y finalizará el domingo 13, con entrada gratuita. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa Francisco Farrona, alcalde de La Zarza y diputado Delegado del Área de Fomento, el cual ha estado acompañado por Juan Moreno Dorado, concejal de Dinamización Cultural y Empresarial del municipio zarceño.

La Feria Multisectorial, pretende seguir siendo un referente comercial a nivel regional, además de continuar con los objetivos previstos, ser un espacio de promoción de empresas y comercios locales, y dinamizar la economía local.

El evento, cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz, a través del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, y cabe destacar que el 70 % de las empresas representadas son de la localidad.

Como novedad, EXPOZARZA se ha trasladado al Recinto Ferial de la localidad con una superficie de 5.500 m2, en el que tendrán cabida 46 empresas que ocuparán 1.100 m2 de stands comerciales interiores y 1.500 m2 de exposición exterior.

Además, se ha instalado una carpa exterior, en la que se desarrollará la III Feria del Asado, con variedad de carnes asadas a través de tapas y tapones. En la misma, tendrá lugar diversas actividades paralelas para todos los públicos como conciertos, demostraciones, cuentacuentos, actuaciones circenses, etc.

Numerosos sectores estarán representados, tales como repostería, peleterías, menaje del hogar, textil, moda y accesorios infantil, marroquinería, jardinería, bricolaje, electrodomésticos, embutidos, muebles, calzados, belleza, alimentación, estética, automóviles, complementos agrícolas, entre otros.