La localidad pacense de La Morera acoge el próximo sábado 12 de octubre la antepenúltima cita del regional de Slalom, en una cita valedera además para loTrofeos Promoción y Féminas y el Campeonato de Extremadura de Escuderías. Mañana jueves se hará público el listado de inscritos de una carrera organizada por LH Competición que se celebrará en un circuito ubicado en el centro del municipio pacense sobre una superficie de asfalto, con una longitud de 1.100 metros a lo largo de dos vueltas.

El Slalom comenzará a las 09:45 horas con los reconocimientos, para a partir de las 10:30 horas celebrarse la manga de entrenamientos y, a continuación, las dos mangas puntuables de competición.

Así va el regional

José Joaquín Gómez Garrido lidera el regional de pilotos con 711 puntos con tan solo 2 de ventaja sobre José María Ruiz Caballero y 211 sobre Alejandro Guerrero ArroyoJosé Joaquín Gómez Garrido transita también en primera posición con 292 puntos del Trofeo Promoción, por delante de Alejandro Guerrero Arroyo con 171 y José Manuel Ruiz Mena con 144,50. Por último, el Trofeo Féminas lo comanda ahora María Montserrat Quintana García con 173 puntos, ocho más que Mari Carmen García Parra y 53 más que María Bélmez Macías.

Carrera organizada por LH Competición que ha contado con la colaboración de la Junta de Extremadura a través de la Fundación Jóvenes y Deporte, el Ayto. de La Morera así como la Federación Extremeña de Automovilismo junto a diversas empresas patrocinadoras.

Reglamento: https://drive.google.com/open?id=1j5CrHAX1tuJYINq18G8ie72B215YK9Ws

Clasificación: http://www.fexa.es/listados/clasificaciones.php

Inscritos: http://www.fexa.es/listados/inscripciones.php

Más información en: https://www.facebook.com/lh.competicion