El bañense Víctor Colorado ha concluido en octava posición de la XXIII Subida al Parque del Castillo que se ha celebrado este fin de semana en la capital soriana y que era valedera para el regional de Montaña de Castilla y León.

El componente del Q Racing Extremadura concluía en octava posición de un total de 18 participantes, con su Suzuki Swift 1.4 T en la vertiente de turismos con un tiempo global de 03:12,55 minutos, fruto de la suma de sus dos mejores tiempos de las tres pasadas realizadas a un tramo con una longitud de 1.700 metros, con un desnivel de 200 metros y una pendiente media del 12%. La victoria ha sido para Rubén Valdenebro Ginés con un Ford Fiesta 1.3 turbo con un global de 02:59,97 minutos, por delante de Ángel Calonge Irigoyen con un Open Astra Kitcar y de Gotzon González de la Torre con un Renault Megane 2.0.

“Ha sido una subida breve en cuanto a distancia, que nos vendrá bien para seguir rodando un poco de cara La Nucía, para poder seguir haciendo kilómetros y no perder el ritmo de competición. No daba mucho tiempo casi a calentar las gomas, a pesar de lo complicado ha resultado una subida muy divertida para todos los participantes” afirmaba Colorado tras acabar una carrera que ha sido organizada por Automoto Soria con la colaboración de Talleres Sebas Concesionario oficial Suzuki en la ciudad.

Reglamento: http://www.automoto-soria.com/uploads/Subida/subida2019/Reglamento23SubidaParquedelCastillo2019.pdf